sábado, 20 de septiembre de 2014

Sometimes I like u.

Hace unos días me dijiste que no parabas de pensar en mi ya fuera para bien o para mal, que era de las personas más importantes de tu vida. Pero al día siguiente, me veía como una mas, alguien que está ahí y ya. 

Me llevé mal unos días sin saber el por qué. Estaba fuera de casa y solo quería volver y meterme bajo las sabanas. No tenía ni idea del porqué, asta que me hablaste para decirme una tontería, y se me pasó todo mal. En ese momento me di cuenta. Y a día de hoy, ya se por quién, pero no el por qué. 

Dejando eso mas a un lado, me arrepiento de no haberte dicho en su momento que tu para mi también eres de las personas más importantes de mi vida, supongo que no te lo dije en su día, porque me impacto lo que me dijiste y no supe como reaccionar.

Y ahora no se si te comportas conmigo así porque te sientes "avergonzado" porque yo no te di un "tu también eres muy importante para mi" (que es cierto), o porque me lo dijiste en medio de un calentón o un ataque de cariño en ese momento y solo estabas exagerando algo mas pequeño.

Sé que si lees esto, me saltarás con alguna de tus coñas o algo así. Pero no sé, no sabía que hacer. Pedí consejo a una amiga y me dijo que te contara lo que pienso. Y como no me atrevo a tener una conversación así contigo... lo escribo.


-WonderBYE

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias chica. ¿Por qué? Por saber expresar lo que yo no podría con palabras,y hacérselo llegar así a la gente. Eres grande,enserio :)

    ResponderEliminar
  2. En serio.. me duele tanto ver esta historia... (no te sientas mal eh xD) Se lo dedicaria a persona que mas me ha dado y a la vez mas daño me ha echo en la vida.. Pero esto no es un consultorio.. Que sepas que es tu mi historia preferida de las tuyas. Sigue asi porque pocas personas se atreven a hacer cosas asi.. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace difícil dar las gracias por tu comentario y dar a publicar. Pero joder, GRACIAS, no puedo decir otra cosa...!

      Eliminar
  3. Me has hecho recordar unos sentimientos que quise olvidar...por circunstancias de la vida tienes que pasar página y dices
    nunca más volveré a confiar...Gracias, tus palabras me marcan mucho :)

    ResponderEliminar